Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Akiwifi-calpesLa marca de franquicias akiwifi dará servicio de acceso a internet de alta velocidad en Los Calpes. Los representantes de la empresa se reunieron con la alcaldesa y los vecinos de los Calpes el pasado martes para trasladar la propuesta de servicio del operador Castellonense.

La propuesta ha sido posible gracias al despliegue de red troncal que la puesta en marcha del Plan Wifi 135 ha llevado aparejado en toda la provincia.

La pedanía ya disfrutaba de los puntos de servicio subvencionados por Diputación y esta propuesta de la franquicia de telecomunicaciones con velocidades de acceso ilimitada en descarga de 6 y 10Mb es la consecuencia natural del despliegue realizado.

Los servicios se implantarán progresivamente a lo largo de la segunda semana de octubre.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
Ecomputer
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
PhoneYou
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Charo Gutiérrez Maestre, franquiciada de Ambiseint en Salamanca y Zamora

Ambiseint es una franquicia especializada en Marketing Olfativo, una técnica fuertemente implantada a nivel internacional. La compañía comenzó a franquiciar hace más de 10 años y desde entonces no ha dejado de expandirse. Actualmente, cuenta con más de 90 locales entre propios y franquiciados repartidos tanto por el territorio nacional como por distintos países de tres continentes.

Leer más...