Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia akiwifiEn una nueva colaboración con un organismo público, la franquicia akiwifi Toledo, junto al Excmo. Ayuntamiento de Almonacid de Toledo, ha puesto en marcha una zona WiFi gratuita. La misma ofrece cobertura en la plaza principal de la población, centro de la vida social de la misma.

Esta actuación se encuadra en el marco de inversiones para hacer accesible la conexión a Internet en el ámbito rural en todo el territorio municipal. Así, todos los vecinos de Almonacid de Toledo tienen a su disposición una conexión fiable y de calidad en la Plaza de la Constitución. Una zona peatonal de la población muy popular, tanto para los vecinos como los visitantes.

La franquicia akiwifi ha desarrollado con éxito múltiples proyectos de zonas WiFi gratuitas públicas. Además, cuenta con una amplia experiencia de gestión en el ámbito de proyectos de despliegue de redes en más de 500 municipios.

Con este servicio público, la franquicia akiwifi Toledo consolida su compromiso con la modernización y el acceso libre a Internet de los habitantes de la provincia. Y demuestra que un servicio de calidad es posible con un precio más que económico.

Acerca de akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite incorporarse a un sector con grandes posibilidades. Haciéndolo como operador de telecomunicaciones. Además, ofrece servicios TIC asociados.

Los servicios de esta franquicia permiten a los usuarios acceder a Internet. Y hacerlo con unos precios sin competencia. Además, lo consiguen de forma rápida, sencilla y segura, desde cientos de ubicaciones.

El de akiwifi es un servicio pionero en España. Ofrece banda ancha mediante prepago. Esto permite a los usuarios de esta franquicia escoger cuánto quieren consumir. Sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia a día de hoy, como son las telecomunicaciones. La franquicia akiwifi facilita la comunicación entre personas. Y es que logra que las mismas estén interconectadas y tengan acceso pleno a Internet. Así, ayuda a la globalización de las telecomunicaciones y a la reducción de la brecha digital.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito… No dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
Ecomputer
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
PhoneYou
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias