franquicia akiwifiLa VI edición de la Noche de las Telecomunicaciones transcurrió el pasado viernes, 17 de noviembre, en el hotel Doña Carlota de Ciudad Real. Un destacado evento del sector de las telecomunicación en el que participaron miembros de la franquicia akiwifi Puertollano.

La cita es la más importante en el conjunto del sector de las telecomunicaciones en la región. La misma es organizada por el colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones; la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación; el Instituto de Innovación y competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En este acto participan instituciones, profesionales y empresas. Todas tuvieron la posibilidad de intercambiar conocimientos, proyectos y relaciones con responsables de compañías del sector. Entidades como Indra, Orange, Telefónica, Cellnex, Check Point, IBM, Vodafone aportaron su visión más técnica. Además, presentaron algunas de sus apuestas más significativas en el campo de las TIC. Una cita a la que no faltó la franquicia akiwifi.

Este evento surge de la intención de los organizadores de subrayar la especial importancia que tienen en la actualidad las TIC como dinamizadoras del tejido económico y social. Y como motor de innovación empresarial. Así, la franquicia akiwifi contribuye a este objetivo. Y lo hace favoreciendo el desarrollo de zonas con carencias de telecomunicaciones, donde los operadores de referencia no acometen las inversiones necesarias.

Sobre akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite incorporarse a un sector con grandes posibilidades. Haciéndolo como operador de telecomunicaciones. Además, ofrece servicios TIC asociados.

Los servicios de esta franquicia de telecomunicaciones permiten a los usuarios acceder a Internet. Y hacerlo con unos precios sin competencia. Además, lo consiguen de forma rápida, sencilla y segura, desde cientos de ubicaciones.

El de akiwifi es un servicio pionero en España. Ofrece banda ancha mediante prepago. Esto permite a los usuarios de esta franquicia escoger cuánto quieren consumir. Sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia a día de hoy, como son las telecomunicaciones. La franquicia akiwifi facilita la comunicación entre personas. Y es que logra que las mismas estén interconectadas y tengan acceso pleno a Internet. Así, ayuda a la globalización de las telecomunicaciones y a la reducción de la brecha digital.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito… No dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Padcelona
PhoneYou
Taxi Services Provider
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias