franquicia akiwifiLa franquicia akiwifi se suma a la causa del Día de Internet Segura, que se celebra el próximo 6 de febrero. Un día temático cuyo eslogan es “Crea, conecta y comparte respeto: una Internet mejor comienza contigo”.

El Día de Internet Segura (Safer Internet Day - SID) es un evento promovido por la red INSAFE/INHOPE, con el apoyo de la comisión europea. Este día temático tiene como fecha de celebración el segundo día de la segunda semana del segundo mes del año. Está dirigido a jóvenes, padres, tutores, profesores y educadores, así como empresas y responsables políticos. Todo ellos están invitados a participar de forma activa en la creación de una Internet mejor y segura.

Este célebre día tiene como eslogan “Crea, conecta y comparte respeto: una Internet mejor comienza contigo”. Reúne a millones de personas de todo el mundo para impulsar cambios positivos y concienciar sobre la seguridad de Internet. Algo que lleva a cabo organizando distintos eventos y actividades.

La franquicia akiwifi se une a esta causa, compartiendo esta información de una Internet mejor. Asimismo, agradece a los de Cibercooperantes por la organización de este importante evento en España. En la web de is4k podrás estar al tanto de las actividades que van a realizar sobre esta causa. Además, podrás asistir de primera mano el día 6 de febrero al streaming del evento.

Un evento que no te puedes perder, ya que ¡una Internet mejor comienza contigo!

Sobre akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite incorporarse a un sector con grandes posibilidades. Haciéndolo como operador de telecomunicaciones. Además, ofrece servicios TIC asociados.

Los servicios de esta franquicia de telecomunicaciones permiten a los usuarios acceder a Internet. Y hacerlo con unos precios sin competencia. Además, lo consiguen de forma rápida, sencilla y segura, desde cientos de ubicaciones.

El de akiwifi es un servicio pionero en España. Ofrece banda ancha mediante prepago. Esto permite a los usuarios de esta franquicia escoger cuánto quieren consumir. Sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia a día de hoy, como son las telecomunicaciones. La franquicia akiwifi facilita la comunicación entre personas. Y es que logra que las mismas estén interconectadas y tengan acceso pleno a Internet. Así, ayuda a la globalización de las telecomunicaciones y a la reducción de la brecha digital.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito… No dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DressMobile
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Padcelona
PhoneYou
Taxi Services Provider
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias