Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Alain AfflelouAlain Afflelou ha inaugurado su primer establecimiento en Mislata. El mismo está situado en Avda. Gregorio Gea, 50, la principal vía comercial de esta ciudad valenciana. Con este nuevo local, la franquicia óptica líder en España y Europa eleva a 41 sus puntos de venta en Valencia.

La nueva tienda de la franquicia Alain Afflelou en Mislata dispone de equipamiento óptico de última generación. Además de servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado. Y lo hacen basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica. Tanto en sol como en graduado. Así como productos de contactología.

Teresa Oliver es la encargada de liderar este nuevo punto de venta de la franquicia. “Es un orgullo para mi ponerme al frente de la primera óptica de Afflelou en Mislata. El proyecto tiene un claro enfoque familiar, ya que serán miembros de mi familia los que me ayudarán en la gestión del negocio. Es un detalle que nos convierte en una óptica muy cercana, en la que nos dedicaremos al cuidado de las necesidades visuales de los vecinos de la ciudad”. Así lo ha indicado la franquiciada.

Alain Afflelou crece a un ritmo de 2 aperturas al mes. Así, el reto de esta franquicia óptica es llegar a 350 puntos de venta en España en los próximos años. Todo a través de su potente plan de expansión.

Sobre Alain Afflelou

Hace doce años que la franquicia francesa Alain Afflelou llegó a España. Desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy, cuenta con más de 320 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave de su éxito es ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de su estilo de vida. Uno de los pilares fundamentales de la enseña es la profesionalidad. Asimismo, su estrategia está basada en una política comercial intensiva que ha contribuido en gran medida a que Alain Afflelou sea en la actualidad una de las primeras franquicias de ópticas del mundo, con más de 1.400 establecimientos.

Por otro lado, y continuando con su vocación de liderazgo, su estrategia se basa en una política comercial intensiva. Ésta ha contribuido en gran medida a que Alain Afflelou sea la primera franquicia óptica en España y en Europa. La enseña ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica. Tanto como distribuidor de marcas de prestigio internacional, como creando una línea sofisticada de monturas, cuyo diseño marcará tendencia.

Contacto con la franquicia Alain Afflelou Óptico Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
BeNuren
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias