Buscar Franquicias Rentables y de Exito

“La crisis del coronavirus ha arrasado con todos los planes y preocupaciones que teníamos hasta hace escasamente un mes” afirma Jesús Duque, vicepresidente de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria, con más de 220 agencias operativas a nivel mundial -130 repartidas por nuestro país-.

Hace tan solo un mes, la franquicia Alfa Inmobiliaria había presentado sus objetivos de expansión para 2020: entre 5 y 10 nuevas oficinas en el primer semestre del año.  Pero actualmente, el principal objetivo de la compañía es apoyar con diversas acciones a que la recuperación de la actividad de sus agencias sea lo más rápida y eficaz posible.

Esta crisis nos está enseñando que somos capaces de adaptarnos a todo, a reorganizar nuestros roles, nuestra forma de trabajar y de actuar como colectivo. En las semanas que llevamos desbordados por esta pandemia,  ha salido a flote nuestro verdadero yo, en muchos casos hemos dejado de pensar tanto en nosotros y hemos comenzado a pensar más en los demás. También que podemos optimizar nuestros recursos, que éramos más flexibles y que teníamos muchas más herramientas de las que pensábamos, añade Duque. 

Todos nos hemos visto obligados a tomar rápidamente decisiones para el futuro de nuestra empresa, de buscar formas de minimizar costes, de prever posibles futuros escenarios y soluciones para cada uno de ellos. Desde la central de Alfa Inmobiliaria, la compañía ha creado un equipo que ofrece un servicio gratuito a todas las oficinas de la red, para ayudarles a reorientar con éxito el negocio inmobiliario de su agencia.

Esta iniciativa se suma a una práctica existente en la compañía desde hace más de una década, que consiste en ayudar al potencial franquiciado a iniciar su actividad durante un semestre, sin necesidad de montar una oficina inmobiliaria. De esta forma, el futuro empresario se asegura de que se encuentra en el sector y en la empresa en la que realmente se siente seguro, antes de abordar la importante inversión que supone la apertura de una nueva oficina.

“Para darnos cuenta de todo esto, hemos tenido que parar, añade Duque. En realidad nos han parado a la fuerza, y esto nos ha obligado a pensar en nuevas estrategias.  Pero la buena noticias es esta situación ha sido muy similar para todos. Cuando todo esto pase, estaremos de nuevo en la línea de salida” concluye.

medidas alfa inmobiliaria

Contacto con la franquicia Alfa Inmobiliaria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...