Buscar Franquicias Rentables y de Exito

alfa inmobiliariaAlfa inmobiliaria bolivia Esta nueva sucursal ha sido instalada en Santa Cruz de la Sierra, el considerado motor económico del país. Actualmente, la marca cuenta con 102 oficinas en España y otras 108 a nivel internacional. Además, se encuentra negociando su instalación para los próximos meses en dos países sudamericanos más; Chile y Colombia.

 

La cadena franquiciadora Alfa Inmobiliaria, está considerada como la mayor red de comercialización de bienes inmuebles de nuestro país. De esta manera, sigue su expansión a nivel internacional con el reciente acuerdo de colaboración para el desarrollo de una Master Franquicia en Bolivia.

El objetivo de la marca no es otro que el de mantener un ritmo de crecimiento sostenido, pero a su vez fiable y duradero. Antonio Pérez de la Torre, director general, de la franquicia dice lo siguiente “Cada interesado en la franquicia Alfa, deberá previamente trabajar en la oficina piloto que sirve de referencia sobre los distintos procesos de captación, venta, negociación y cierre de operaciones”.

El objetivo es que antes de haber abierto su punto de venta, cada franquiciado haya podido desarrollar el proceso completo de gerencia de una oficina, garantizando el éxito de su negocio, y la durabilidad de su apuesta en el sector inmobiliario.

La nueva central de la compañía estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, la región más pujante en la economía del país. Desde esta sede, la compañía tiene proyectado dar soporte a las nuevas oficinas de Alfa Inmobiliaria que se vayan poniendo en marcha. Esta marca se ha fijado que para el próximo año hayan abierto al menos, 4 nuevos puntos de venta.

Por último, hay que resaltar que los gerentes de la Master en Bolivia, Pablo Castedo y Alvaro Justiniano, poseen un gran bagaje empresarial en el ámbito de inversiones inmobiliarias De esta manera, son conscientes del potencial que aportará el Sistema de trabajo de Alfa Inmobiliaria dentro del sector inmobiliario en el país sudamericano.

Contacto con la franquicia Alfa Inmobiliaria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...