Buscar Franquicias Rentables y de Exito

En dos ubicaciones opuestas de la península ha abierto esta semana la cadena de franquicias especializada en papelerías y mucho más. El lunes aperturó el local de Cartagena, mientras que el martes abría el de Palencia.

Nueva franquicia Cartagena

Con estas aperturas la franquicia Alfil.be continua su ambiciosa expansión en todo el territorio nacional que le ha llevado a posicionarse como una de las cadenas líderes de su sector. El local de Cartagena ha sido abierto por Teresa, una franquiciada que ha contado con todo el apoyo de la central franquiciadora.

El proyecto ha sido totalmente gestionado por la cadena de papelerías llave en mano. Gracias a ello la emprendedora Teresa ha podido abrir su tienda en un periodo record y también disfrutar de su propio espacio online.

Neuva franquicia Palencia

Por otro lado, Alfil.be inauguró al día siguiente la tienda de Palencia, población en la que aún no estaba presente la cadena. Lo ha conseguido de la mano de Susana. La imagen de la tienda destaca por imagen moderna y actualizada. La profesionalidad y empatía de la franquiciada llevara este punto de venta a las mejores cifras.

Contacto con la franquicia Alfil.be Papelería & Hobby Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
La Compañía Rotulera
Mail Boxes Etc.
Mandalop
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...