La franquicia Alfil.be inaugura estabecimeintos en Cartagena y en Palencia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


En dos ubicaciones opuestas de la península ha abierto esta semana la cadena de franquicias especializada en papelerías y mucho más. El lunes aperturó el local de Cartagena, mientras que el martes abría el de Palencia.


Nueva franquicia Cartagena

Con estas aperturas la franquicia Alfil.be continua su ambiciosa expansión en todo el territorio nacional que le ha llevado a posicionarse como una de las cadenas líderes de su sector. El local de Cartagena ha sido abierto por Teresa, una franquiciada que ha contado con todo el apoyo de la central franquiciadora.

El proyecto ha sido totalmente gestionado por la cadena de papelerías llave en mano. Gracias a ello la emprendedora Teresa ha podido abrir su tienda en un periodo record y también disfrutar de su propio espacio online.

Neuva franquicia Palencia

Por otro lado, Alfil.be inauguró al día siguiente la tienda de Palencia, población en la que aún no estaba presente la cadena. Lo ha conseguido de la mano de Susana. La imagen de la tienda destaca por imagen moderna y actualizada. La profesionalidad y empatía de la franquiciada llevara este punto de venta a las mejores cifras.

{jumi[php/form_content.php][9075]}

Ir arriba