La franquicia Alfil.be ratifica la calidad de su negocio y sigue mejorando su directiva

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La enseña de papelerías low cost ha superado de nuevo la auditoría de la agencia TÜV Rheinland, quien certifica desde 2015 la calidad del modelo de negocio de la marca. Además, ha presentado a Miguel Campos, la nueva incorporación del departamento de expansión.

La franquicia de papelerías low cost líder en nuestro país, Alfil.be, sigue creciendo y asentándose en este sector tan competitivo. Desde la compañía, tienen el placer de anunciar una importante ampliación de plantilla en su departamento de expansión. Miguel Campos, forma parte a partir de hoy de la enseña Alfil.be. Desde la central aseguran que su talento contribuirá a mejorar el trabajo diario de la enseña, ayudándola a llegar aún más lejos.

Además, la franquicia de papelerías low cost ha superado un año más la auditoría que Certifica la calidad de su modelo de negocio. El sello de excelencia, ya otorgado en 2015, es analizado por la agencia independiente TÜV Rheinland. Este sello garantiza la profesionalidad de los procesos y métodos empleados por la marca, para garantizar la mejor competitividad y rendimiento.

Todo esto ayuda a garantizar la prosperidad y proyección del negocio de la franquicia Alfil.be. Por ello, si estás pensando en franquiciarte, Alfil.be es tu mejor opción. La consolidación y calidad se contrastan con el crecimiento constante y la aprobación de agencias independientes. Contacta con la marca, ya que están encantados de asesora a posibles futuros franquiciados.  

Ir arriba