Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Aloha Poké abre su décimo restaurante en madrid, consolidándose como líder en su segmento en tan sólo dos años. 

Con esta apertura, en el espacio abierto “Jardín” del centro comercial Moraleja Green, la compañía mantiene sus planes de cerrar el presente año con 17 establecimientos en España y facturar más de 5 millones de euros.

Aloha Poké, la cadena líder de restaurantes de poké en España, abre su local número catorce. El décimo en Madrid y con el que alcanza los 100 puestos de trabajo creados en tan sólo dos años, uno de los objetivos que se plantearon sus fundadores cuando la compañía empezó a funcionar en 2017.

El nuevo establecimiento, con una superficie de 120 metros cuadrados y capacidad para 28 comensales, está ubicado en la Moraleja Green, uno de los centros comerciales de referencia en la zona norte de las inmediaciones de la capital. Este centro cuenta con 30.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos edificios, que se complementan con salas de cine, un supermercado y un amplio espacio abierto llamado “El Jardín de la Moraleja”, con una variada oferta gastronómica y arboladas zonas verdes para el ocio familiar.

Para el co-fundador de Aloha Poké Guillermo Fuente, la nueva apertura “amplía nuestra red y pone uno de nuestros restaurantes a disposición de los clientes de Moraleja Green, un centro muy atractivo por múltiples razones. Dispone de más de 90 establecimientos de moda, cines y espacios abiertos para el ocio con diferentes opciones gastronómicas. Desde mañana el ´healthy fast food´ y la comida hawaiana estarán presentes en El Jardín de La Moraleja.

Contacto con la franquicia Aloha Poké Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias