La franquicia Aloha Poké evalúa 2021 y sus objetivos para 2022

Resultados de 2021 de la franquicia Aloha Poké

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de poké hace un repaso de año 2021. Ha aumentado la facturación y ampliado su red de locales, entre otras novedades. Los fundadores, Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, analizan su año 2021 y anuncian sus objetivos para el próximo ejercicio.

La franquicia Aloha Poké ha facturado en el año 2021 la cifra de 7,5 millones de euros. Esto supone un 7% más que el año anterior. La compañía también ha invertido 2 millones de euros en su red de locales. Desde sus inicios en 2017, la inversión alcanza los 5,5 millones de euros.

El año 2021 no deja únicamente buenos datos en cuanto a facturación. La marca ha inaugurado 7 locales en ciudades como Madrid, Barcelona, Valladolid o Salamanca. De esta forma han generado 50 nuevos empleos. En total, la plantilla de Aloha Poké cuenta con 150 trabajadores.

De este modo, Aloha Poké se ha convertido en una marca líder entre las franquicias de restauración especializadas en este plato tradicional hawaiano. La franquicia Aloha Poké mantiene un modelo de negocio estable y en continuo crecimiento. Y así lo reflejan las estadísticas.

Los fundadores de la franquicia Aloha Poké, Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, han afirmado sobre este crecimiento que “estamos satisfechos con los resultados obtenidos. Nuestro equipo ha trabajado al 200% y, a pesar de haber sido un año difícil debido a las consecuencias de la pandemia, hemos sabido afrontar los obstáculos y seguir creciendo. Nuestra energía ya está en el 2022. Adelantamos que vienen sorpresas y esperamos que emocionen a nuestros consumidores tanto como a nosotros”.

Novedades en 2021

La franquicia Aloha Poké ha tenido un año 2021 lleno de cambios estratégicos y de imagen. Las novedades de este año son principalmente cinco en diferentes ámbitos del negocio.

La cadena ha inaugurado su primera Flagship Store en la Diagonal de Barcelona. En este establecimiento presentaron su primer restyling y rebranding.

En cuanto a las redes sociales, Aloha Poké abrió su perfil en TikTok.

Destaca el patrocinio de Case Sports. Se trata del equipo de e-sports de Casemiro, jugador del Real Madrid. De esta manera, la franquicia Aloha Poké se convierte en la primera cadena del sector en introducirse en el mundo gamer y de los e-sports.

Franquicia Aloha Poké y Casemiro

Como reconocimiento del compromiso medioambiental de Aloha Poké, recibieron el Premio de Sostenibilidad y Producto de Marcas de Restauración.

En cuanto a nuevos productos, se lanzó Tun-acho, su poké bowl de temporada.

Sobre la expansión de su red de restaurantes, destaca la llegada de la marca a dos nuevas ciudades: Valladolid y Salamanca. A su vez, han inaugurado nuevos locales en Barcelona, pasando de tener uno a cinco.

Franquicia Aloha Poké, objetivos 2022

Como han anunciado los fundadores de la compañía, Aloha Poké afronta 2022 con grandes expectativas.

Su foco estará en nuevas aperturas de locales franquiciados. También se centrarán en actualizar su concepto de negocio. En cualquier caso, Aloha Poké no desea perder de vista su labor sostenible, en lo que invierten gran parte de sus recursos.

La franquicia Aloha Poké tiene como objetivo una facturación de 10 millones de euros y abrir 7 nuevos locales. Este plan ya está en marcha. De hecho, las próximas semanas se inaugurarán dos locales en la Comunidad de Madrid.

En 2022 la compañía cumplirá su quinto aniversario esperando seguir siendo la marca líder del sector de la restauración de poké.

Ir arriba