La franquicia Alquiler Sin Riesgo reduce a 10.000 € sus condiciones de entrada

Fachada Alquiler Sin Riesgo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias inmobiliarias Alquiler Sin Riesgo lanza una oferta de verano muy ventajosa, con un importante ahorro de 8.000 euros en el canon de entrada. De este modo, de 18.000 euros se reduce a solo 10.000 euros, además de no tener que pagar el royalty mensual, de 650 euros, hasta el mes de octubre.

Por consiguiente, quienes se animen a montar un franquicia de la enseña de inmobiliarias este verano, y tenerla completamente operativa en septiembre, no pagarán royalty mensual hasta octubre. Es el momento de invertir en un negocio tan rentable como Alquiler Sin Riesgo.

Asimismo, en los últimos meses la firma se ha consolidado como empresa líder en Técnicas de Ventas y Captaciones de Inmuebles, y consecuentemente, en alquileres y ventas, así como, la que mayor confianza genera en propietarios e inquilinos debido al valor añadido que aportan sus servicios jurídicos, siendo la primera franquicia inmobiliaria creada y dirigida por Abogados y API’s.

En conclusión, Alquiler Sin Riesgo es una apuesta de futuro segura, con un Know How experimentado y resultados garantizados. El sector inmobiliario está en clara expansión, con un fuerte crecimiento que va a dar mucho dinero a ganar en los próximos años.  

Ir arriba