Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Alquiler Sin RiesgoLos últimos datos del Ministerio de Fomento, recogidos por la franquicia Alquiler Sin Riesgo, revelan que entre abril y junio se cerraron 123.159 compraventas de viviendas, algo así como 1.353 al día. Estos datos confirman que la normalización del sector es una realidad y mejora sus cifras trimestre a trimestre.

De este modo, según las estadísticas que maneja la cartera dirigida por Rafael Catalá, se trata del dato trimestral más elevado desde finales de 2012, justo antes de que desapareciera la desgravación por la adquisición de una casa. Entre octubre y diciembre de aquel ejercicio se realizaron algo más de 134.600 compraventas. Se trata además del segundo mejor dato registrado entre abril y junio desde 2010 (con 153.164).

Como viene siendo costumbre en los últimos trimestres, la inmensa mayoría de las operaciones se llevan a cabo sobre casas de segunda mano. Fomento asegura que solo 11.948 fueron viviendas nuevas, el nivel más alto en medio año.

Si estás buscando el sector idóneo para emprender un negocio, no lo dudes, aprovéchate de los buenos vientos que soplan para el sector inmobiliario, e infórmate de como abrir una franquicia de Alquiler Sin Riesgo rellenando el siguiente formulario.

Contacto con la franquicia Alquiler Sin Riesgo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
The Simple Rent
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias