La franquicia alquilofácil abre en Badalona y Sant Adriá del Besos

Franquicia alquilofacil

La red inmobiliaria franquiciadora alquilofacil, especializada en el arrendamiento de todo tipo de fincas urbanas, prepara una nueva apertura para la bonita ciudad de Badalona y Sant Adrian del Besos.

En conjunto, estas poblaciones cuentan con más de 240.000 habitantes. Esto hace que exista una gran demanda en el sector, tanto de propietarios que necesitan los servicios exclusivos que ofrece la enseña franquiciadora como para los inquilinos por la tranquilidad de buscar viviendas en condiciones optimas.

En alquilofácil están completamente seguros que esta nueva apertura será todo un éxito ya que los responsables de esta nueva delegación son grandes conocedores del sector inmobiliario y del zona de trabajo.

Apertura en El Garraf

Esta apertura se suma a su nuevo acuerdo para abrir una nueva delegación, en la comarca del Garraf (Barcelona), ofreciendo todos sus servicios a las poblaciones de Vilanova i la Geltru, Cubelles, Sant Pere de Ribes y Sitges.

Esta bonita comarca dispone de una alta concentración de empresas, universidades e instituciones de diversos sectores económicos, hace que en la comarca diariamente vivan, trabajen o estudien cerca de 200 000 personas, además de tener un gran atractivo turístico elegido por muchas personas para sus vacaciones, por lo cual esta comarca es un punto estratégico y que nuestro modelo de negocio será todo un éxito, gracias a la vivienda habitual, como la temporal sin olvidar el alquiler vacacional.

Esther Aregall, con una gran experiencia tanto comercial como de asesoría, toma así las riendas de este proyecto, siendo todo un reto tanto personal como profesional.

alquilofacil, cuenta en estos momentos con más de 30 delegaciones a nivel nacional con una ruta de viaje muy clara y es doblar el número de oficinas en el primer semestre del próximo ejercicio.

{jumi[php/form_content.php][19685]}

 

 

Ir arriba