Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Alquilofacil ha firmado un nuevo acuerdo para su próxima apertura en la comunidad de Madrid, en esta ocasión el lugar elegido ha sido la Población de Vallecas.

Alquilofacil ha decidido que su próxima franquicia se situará en Vallecas. Se trata de una zona ideal para su modelo de negocio, ya que dispone de una gran densidad de población.

Con esta nueva apertura la Comunidad de Madrid cuenta ya con 5 centros franquiciados para poder ofrecer los servicios exclusivos que ofrece la franquicia Alquilofacil.

El plan de expansión de la central franquiciadora pasa por finalizar el presente ejercicio con 50 centros franquiciados por todo el territorio nacional.

Y, según manifiesta Don Pedro Albarral, Consejero Delegado de la franquicia Alquilofacil, el año que viene tienen un plan de expansión más ambicioso todavía, alcanzando la expansión internacional en el primer trimestre del año en Portugal, con su primera franquicia en Lisboa.  

un cielo de fondo con una nota en la mano

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...