La franquicia Alterhome aterriza en México para convertirse en líder del alquiler turístico de la zona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras su reciente llegada a Belice, la compañía española de alquiler turístico encara el 2023 con el objetivo de crecer en México y Colombia.

La empresa española de alquiler turístico Alterhome ha anunciado la apertura de su filial en México. La llegada de la empresa a Ciudad de México consolida la expansión iniciada hace escasos tres meses en Belice. Esta apertura ayudará a la compañía a consolidar su actividad en uno de los mercados turísticos más importantes del mundo. Aquí, la compañía ha identificado una oportunidad de crecimiento enorme. Su objetivo es ampliar su presencia internacional en Colombia este mismo año y llegar a Estados Unidos en 2024.

Esta expansión internacional llega tras 12 años liderando el mercado del alquiler turístico en España, con más de 15 franquicias operativas por todo el territorio. Actualmente, la compañía gestiona el alquiler de 300 viviendas, una cifra que espera crecer hasta las 2.000 para 2025. A medio plazo, el objetivo de Alterhome es consolidarse como uno de los operadores líderes en el sector de vacation rental ayudando a cada propietario a generar más ingresos por sus viviendas

El CEO de la compañía, Chema González, ha hablado sobre este plan de expansión de la franquicia de alquiler turístico. “Nuestros local partners ya están facturando 1M€ en su primer año de actividad aprovechando todo el saber hacer de nuestra formación. Y, sobre todo, aprovechando la tecnología introducida por la compañía a su operativa”.

Alterhome utiliza el Big Data para cuestiones claves como la fijación de precios. También, introduce todas sus propiedades en más de 100 canales de venta, incluido Google Travel, incrementando sus ventas potenciales y utiliza la llave digital para facilitar el acceso y salida de los huéspedes, acuerdos con las principales OTAs de alquiler turístico… Todo ello “con el objetivo de hacer agradable la experiencia tanto a los viajeros como a los vecinos estables de cada finca”, añade González.

Ir arriba