La franquicia Ambiseint desde el punto de vista de los asociados

José Parra asociado de Ambiseint

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias que genera a través del olfato recuerdos positivos que perduran en la memoria del consumidor, Ambiseint, nos revela las confidencias de un nuevo franquiciado para conocer más acerca de esta franquicia. De este modo, José Parra, franquiciado de Madrid, nos cuenta su experiencia bajo esta marca.

El asociado de la enseña de marketing explica que hace unos cuantos años trabajaba como consultor de una empresa especializada en la creación de desarrollo de redes de franquicia. Gracias a ello conoció bien el mercado y estableció amistad con muchos empresarios promotores de esos proyectos, amistad que aún perdura en la mayoría de los casos.

Por lo tanto, entre todas las posibilidades a su alcance, José se decantó por Ambiseint ya que conoce la firma desde sus inicios como franquicia. Desde entonces se ha mantenido muy cercano en su expansión y ha podido comprobar por sí mismo los resultados que la cadena ha ido obteniendo.

Ha podido apreciar que todos los franquiciados ganan dinero, que todo el mundo que conoce sus productos se queda impresionado de la calidad y resultados. La posibilidad de tener éxito en esta empresa no tiene existe. Según afirma “en seis meses empezaremos a tener positiva la cuenta de resultados”.

Por consiguiente, tras casi dos meses de preparación de la sociedad y aún sin equipo comercial, sin haber salido a la calle a captar a ningún cliente, ya facturan casi 700 €/mes, solo de atender demandas de servicio que han entrado a través de la web de Ambiseint.

José Parra ha emprendido junto a dos socios, ya que por su actual trabajo no tiene tiempo de dirigir directamente la empresa, pero aunque tenga que dividir entre tres los beneficios, “estoy seguro de que ganaré mucho más dinero con mi tercio que con mi trabajo actual”, concluye.

Ir arriba