En plena crisis causada por el Covid-19, la franquicia de Marketing Olfativo ha querido lanzar un mensaje de ánimo y apoyo. Y al mismo tiempo manifestar que continua operativa, eso sí, con algunas modificaciones.

 

comunicado ambiseint covid-19Desde la franquicia Ambiseint y respetando las directrices del gobierno, la empresa ha activado su protocolo de acción con el fin de salvaguardar la salud y seguridad de sus empleados y clientes y al mismo tiempo contribuir con estas acciones en la sociedad.

La franquicia, de igual forma, confirma que continuara operativa, y que las actividades de oficina y gestión de pedidos a clientes y franquiciados estás más que garantizada.

De igual forma, y dadas las circunstancias han decidido cesar temporalmente su servicio de reparto y mantenimiento ‘Todo Incluido’ a clientes. Sin embargo para asegurar la mejor calidad en su servicio ponen a disposición su correo electrónico para la realización de pedidos.

La franquicia considera que sus productos son de gran utilidad en estos momentos

Debido a que sus productos tiene un gran porcentaje de alcohol dentro de sus componentes de mínimo un 70% (el desinfectante por naturaleza), la franquicia considera que aparte de que sus productos estén cargados de una alta dosis olfativa puede higienizar el ambiente y las superficies, reduciendo su nivel bacteriano.

Incluso disponen de alcohol formulado al 70% con agua desionizada para la elaboración de productos de ambientación, un producto actualmente bastante demandado ya que también es muy eficaz para la desinfección de superficies: Alcohol del 70º en botella de 1 litro.

Acompañamiento a sus franquiciados

La central franquiciadora deja claro que en todo momento mantendrá el servicio pleno a todos sus franquiciados, parte vital de la empresa y que de igual forma mantendrán su stock al día, aclarando que los tiempo de entrega pueden ir variando en función de las afectaciones que sufren las agencias de transporte en estos momentos.

La franquicia comprometida con la sociedad

Debido a esta situación excepcional la empresa quiere aportar su granito de arena la sociedad y ofrece sus servicios y productos de manera gratuita a todas las delegaciones propias de Ambiseint en: Baleares, Aragón, Cataluña, Valencia, Madrid, La Rioja, Navarra, Soria, País Vasco y Tenerife a todo tipo de organizaciones de carácter social (residencias, colegios, asilos, centros sociales, comedores sociales...) que los necesite y se encuentre en una situación económica desfavorable.

Contacto con la franquicia Ambiseint Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
ARDMedia
Devuelving
GuiaOn
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
Lomejordelbarrio.com
Padcelona
Publibolsy
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias