La franquicia especializada en Marketing olfativo, han desarrollado un paquete de medidas en las que incluye la reducción a la mitad de la cuota mensual a sus franquiciados.

ambiseint covid-19Ambiseint entiende que esta es una situación excepcional, en la que todos, en medida de nuestras posibilidades debemos arrimar el hombro.

Por ello la franquicia ha tomado medidas desde los primeros días de la declaración de Estado de Alarma como la reducción de la cuota mensual al 50% mientras continúe presentándose esta situación. la empresa entiende que este puede implicar un golpe en la economía por ello busca cuidar de sus franquiciados.

Seguido a esto, la inversión en posicionamiento y publicidad web y optimización de las micro webs de cada franquicia para aumentar su presencia online. De esta manera incentivar el tráfico de público y clientes a las respectivas franquicias.

De igual forma se está incentivando la creación de material gráfico que ayuda a la fidelización de clientes actuales y a la captación de nuevos en medida de que se puedan seguir haciendo.

La creación de diseño de protocolos de trabajo para que los repartidores-técnicos de las franquicias sepan cómo actuar en cada escenario de clientes en cuanto la situación vuelva a la normalidad.

Finalmente un apoyo económico posibilitando facilidades de pago y financiación sin intereses en los pedidos y facilitarles acceso preferente a créditos rápidos con condiciones excepcionales con las entidades con las que Ambiseint tiene acuerdos.

De igual forma la franquicia continúa operativa y la actividad de oficina y de gestión de pedidos a clientes y franquiciados está garantizada. Aunque se ha paralizado el servicio de reparto y mantenimiento a clientes, aquellos que lo necesiten pueden continuar solicitando sus productos, ya que la línea de producción sigue activa y la enseña mantiene su stock de seguridad al día.

Del mismo modo, la tienda online continúa funcionando con normalidad, siempre garantizando la total seguridad de las personas que trabajan para entregar los pedidos.

De esta manera Ambiseint garantiza su respaldo y apoyo a la totalidad de su red operativa en España, Portugal, México y Dubái a través de sus más de 85 franquicias y delegaciones propias.

Contacto con la franquicia Ambiseint Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
ARDMedia
Devuelving
GuiaOn
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
Lomejordelbarrio.com
Padcelona
Publibolsy
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias