La franquicia líder del Marketing Olfativo nos anuncia la incorporación de un nuevo supervisor para la Zona Sur de nuestro país.


Ambiseint expansiónCon esta ampliación en su plantilla, La franquicia Ambiseint pretende mejorar los resultados de cada una de los puntos abiertos de la cadena y que quedan bajo la responsabilidad de Luis Miguel Ruiz Lozano, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la franquicia.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (LADE) con la especialidad de Marketing y Máster en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz, Ruiz Lozano cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la franquicia.

Ha ocupado el cargo de director de expansión en reconocidas enseñas del sector de la franquicia. Además, ha ejercido como consultor y trabajó durante 13 años en una de las más importantes empresas de Telecomunicaciones de Andalucía, gestora de diversas tiendas y puntos de venta de Telefónica Movistar y Jazztel entre otras, donde desempeñó diversas labores tales como director de franquicias, supervisor de tiendas, responsable de expansión y desarrollo y director comercial.

Bajo su nuevo cargo, dará soporte y ayudará a seguir creciendo a las franquicias Ambiseint situadas en Andalucía, Murcia, Extremadura, Canarias y Portugal, prácticamente la mitad sur de la Península e Islas Canarias.  Prestará a la red de estas zonas la atención necesaria y una gestión de ventas aún más cercana, ampliando los equipos comerciales y proporcionando la formación pertinente en cada caso.

Contacto con la franquicia Ambiseint Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
ARDMedia
Devuelving
GuiaOn
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
Lomejordelbarrio.com
Padcelona
Publibolsy
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias