Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Coincidiendo con la apertura de la nueva franquicia de Arrentum, en el barrio de Hortaleza, el jueves día 25 de junio a las 10:00 h se presenta el Estudio Arrentum sobre Deseo de Consumo Residencial en España. (Oficina Arrentum, c/Arturo Soria 214, Madrid). El objetivo es presentar a la opinión pública el interés residencial de los actuales inquilinos españoles.

Durante el acto, estará presente D. Felipe Debasa, Profesor de Historia del Mundo Actual en la URJC, que concederá un análisis histórico-social del sector del alquiler y D. Alejandro Inurrieta, Ex -Presidente de la Sociedad Pública de Alquiler (Ministerio de Vivienda), que disertará sobre los resultados obtenidos en el estudio.

Por último, a la presentación acudirán diferentes autoridades políticas en respaldo y apoyo del sector inmobiliario.  

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...