Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Atico30 ofrece diferentes opciones a sus franquiciados con la posibilidad de seleccionar productos en función de la gama que deseen. Y es que es una franquicia que cuenta con un grupo de profesionales detrás que conocen a la perfección el sector de la moda y los complementos.

El enfoque de esta cadena de franquicias moda se basa en la diversidad. Esta puede ser tanto en cualquiera de sus vertientes para las diferentes prendas: en función del sexo, del tipo de cuerpo o del coste de los productos.

Por ello, esta cadena de franquicias española cuenta con dos gamas diferentes, permitiendo al franquicia deciris sobre quñe tipo de producto desea incluir en su tienda:

  • GAMA PREMIUM: Esta cuenta con marcas reconocidas y que tienen un prestigio a nivel nacional e internacional. Todas ellas, aunque su precio de venta al público no sea tan económico, Atico30 intenta siempre buscar a los mejores comerciales para que su precio de coste le permita una ganancia muy superior a la media.
  • GAMA LOW-COST: Dentro de esta línea los franquiciados podrán encontrar ropa y complementos cuyo PVR no supere los 20-30€, aun tratándose de artículos de la mejor calidad, que nada tiene que envidiar a la gama Premium.

Si quieres ser tu propio jefe y entrar en el mundo de los negocios por la puerta grande Atico30 te brinda la oportunidad que estabas esperando, de empezar a generar beneficios en un escaso periodo de tiempo.

Contacto con la franquicia Atico30 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Top Boutique
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...