Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Barra de PintxosBaRRa de Pintxos afronta el último tramo del año habiendo finalizado la temporada estival con un espectacular crecimiento motivado por las cuatro aperturas en el primer tramo del año. La franquicia ha experimentado un crecimiento del 81,67% en los meses de julio, agosto y septiembre, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

De este modo la franquicia de hostelería y restauración ha abierto desde el mes de marzo cuatro nuevos restaurantes, tres en Madrid y uno en Barcelona, lo que ha supuesto la creación de 42 empleos. Además ha llevado a cabo la ampliación de uno de sus principales restaurantes.

Asimismo, la red ha experimentado un incremento en la facturación a lo largo de todo el periodo estival impulsado principalmente por la gran acogida que han tenido las terrazas que han trabajado ininterrumpidamente en los meses de verano.

Como parte de su estrategia de cara a los últimos meses del año, la franquicia de bares y tapas busca seguir crecimiento tanto en facturación como en aperturas. Actualmente la enseña está gestionando cinco nuevas operaciones en Madrid que esperan verse materializadas en la apertura de dos restaurantes antes de que finalice el año. Adicionalmente se llevará a cabo la ampliación de uno de sus restaurantes de Barcelona.

BaRRa de Pintxos se encuentra presente en Madrid y Barcelona en donde pretende ampliar su presencia en este último tramo del año. Al mismo tiempo la cadena busca nuevas localizaciones a nivel nacional. Según Eduardo Sancho socio director “Estamos buscando interesados en la zona de Levante, Andalucía y Cantabria que quieran ser pioneros en abrir un restaurante de nuestra marca en su ciudad.”

Si quieres saber más sobre la franquicia BaRRa de Pintxos no te pierdas la siguiente entrevista con Eduardo Sancho:

Contacto con la franquicia Barra de Pintxos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias