La franquicia de restauración está situado específicamente en la Ctra. de Pozuelo, 48 en el C.C. La Bolsa, próximo a un complejo de oficinas y en una zona de recurrente tránsito residencial.


Barra de PintxosEl nuevo local de la franquicia Barra de Pintxos cuenta con m2 distribuidos en dos plantas: 200m2 de planta calle y 200m2 de sótano, además de 50m2 de terraza, preparado para albergar a 170 comensales que podrán disfrutar cómodamente de la amplia variedad gastronómica en lo que se encuentran sus pintxos Canallas XL y cazuelas que oferta la enseña. La apertura del nuevo establecimiento generará 10 nuevos puestos de trabajo.

esta franquicia supone una segura oportunidad de inversión con un concepto consolidado y atractivo con varios establecimientos operativos que acogen diariamente a cientos de comensales interesados en sus productos.

Por otra parte los franquiciados tienen la oportunidad de ser partícipes de un modelo de negocio de gran aceptación y generosa rentabilidad, al que de igual forma se suma un completo apoyo y una gran calidad de servicio, acompañada de la experiencia de la compañía y de su personal.

Por otro lado, el franquiciado goza del soporte constante por parte de la Central mediante su formación y asesoramiento inicial y continuado, con ventajas pre-apertura, en la apertura y en la post-apertura.

En cuanto al éxito de su concepto de restauración, BaRRa de Pintxos ha sabido combinar la elegancia y exclusividad de sus locales, que están diseñados con un estilo diferente pero reconocible entre ellos, y la calidad de su oferta gastronómica, en la que destacan sus famosos Pintxos XL y las cazuelas.

Según declaraciones de Borja Sánchez, Director de Expansión de Tormo Franquicias Consulting y Barra de Pintxos: “BaRRa de Pintxos representa una de las enseñas con más potencial en el mercado de franquicias de hostelería en la actualidad, se trata de una marca ampliamente consolida en el mercado, muchos de sus locales son conceptos referentes en sus zonas, cuentan en su mayoría con un perfil de franquiciado de corte inversor, razón que demuestra que el fuerte desarrollo operativo de sus procesos no requieren de una presencia física por parte del franquiciado en el establecimiento y sus locales tienen una oferta amplia, versátil, competitiva y de calidad adaptada para cualquier tipo de perfil de cliente y franja horaria. Todos éstos alicientes, sumado a la gran rentabilidad que experimentan los locales de su red, lo sitúa como uno de los conceptos con más garantía de éxito a la hora de invertir en franquicia en España”.

Contacto con la franquicia Barra de Pintxos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias