Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Be Beauty madrid

La franquicia BE BEAUTY, franquicia especializada en estética y belleza ha inaugurado su nuevo salón en el centro de Madrid. Esta nueva franquicia está situada en elcorazón del madrileño barrio de Salamanca, concretamente en la calle de Ayala 77. Con esta nueva apertura la marca continua su consolidación en la capital. Este es el sexto centro de la franquicia en la provincia de Madrid, que ya cuenta con otros 28 centros en el país y Portugal. 

La franquicia Be Beauty presenta un nuevo concepto en el sector de la estética, con las últimas tendencias y avances del sector en un único centro, utilizando siempre los mejores principios activos para realizar el mejor tratamiento que el cliente necesite. 

El nuevo centro de Ayala 77, se concibió en una conversación entre dos amigas y ahora socias,  lo que comenzó como idea entre  dos madres trabajadoras se han convertido en un centro de estética único. “Ha sido un trabajo duro, pero lo hemos conseguido” comentan. Sólo basta con entrar al centro y se observa el esfuerzo y pasión tanto de la franquiciadas como de la marca. 

Desde el 16 de septiembre BE BEAUTY  Ayala ofrece los mejores tratamientos de la zona. Como novedad el nuevo  centro cuenta con la última tecnología en presoterapia para tratamientos drenantes linfáticos, anticelulíticos,  cuidados postparto, relajación, etc.

La cadena Be Beauty ofrece a sus clientes  un servicio integral de estética adaptado  a cualquier tipo de necesidad que tenga la piel, desde tratamientos de manicura, pedicura, estudio de la mirada hasta estética avanzada.