Franquicia Be Beauty madrid

La franquicia BE BEAUTY, franquicia especializada en estética y belleza ha inaugurado su nuevo salón en el centro de Madrid. Esta nueva franquicia está situada en elcorazón del madrileño barrio de Salamanca, concretamente en la calle de Ayala 77. Con esta nueva apertura la marca continua su consolidación en la capital. Este es el sexto centro de la franquicia en la provincia de Madrid, que ya cuenta con otros 28 centros en el país y Portugal. 

La franquicia Be Beauty presenta un nuevo concepto en el sector de la estética, con las últimas tendencias y avances del sector en un único centro, utilizando siempre los mejores principios activos para realizar el mejor tratamiento que el cliente necesite. 

El nuevo centro de Ayala 77, se concibió en una conversación entre dos amigas y ahora socias,  lo que comenzó como idea entre  dos madres trabajadoras se han convertido en un centro de estética único. “Ha sido un trabajo duro, pero lo hemos conseguido” comentan. Sólo basta con entrar al centro y se observa el esfuerzo y pasión tanto de la franquiciadas como de la marca. 

Desde el 16 de septiembre BE BEAUTY  Ayala ofrece los mejores tratamientos de la zona. Como novedad el nuevo  centro cuenta con la última tecnología en presoterapia para tratamientos drenantes linfáticos, anticelulíticos,  cuidados postparto, relajación, etc.

La cadena Be Beauty ofrece a sus clientes  un servicio integral de estética adaptado  a cualquier tipo de necesidad que tenga la piel, desde tratamientos de manicura, pedicura, estudio de la mirada hasta estética avanzada.

Ultimas Noticias

  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • La franquicia Miniso abre un nuevo establecimiento en Málaga +

    La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura Leer más
  • Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019 +

    La enseña Elefante Azul, líder en su mercado con más de 40 años de experiencia ha estado presente en la Leer más
  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...