Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Bebeauty prosperidadLa cadena de franquicias BE BEAUTY, especializada en estética y salud, se encuentra en plena preparación de la inauguración de un nuevo centro franquiciado. En esta ocasión el local se encuentra situado en plena capital madrileña, en la Calle Clara del Rey número 45, en el barrio de Prosperidad. La inauguración de este nuevo BE BEAUTY tendrá lugar el día jueves 23 de julio a partir de las 11:00h.

 

La vuelta a la normalidad está siendo muy exitosa para esta franquicia de estética y belleza. Con la apertura del nuevo local de Clara del Rey la marca acumula tres nuevos centros desde la vuelta a la normalidad, lo que le posiciona como una de las franquicias con mayor actividad post-coronavirus.

La selección del local se ha realizado en base a la estrategia de ubicación de la marca. Para ello se ha realizado previamente un estudio de mercado para optar por el mejor inmueble. Y es que uno de los principios básicos de la franquicia es ofrecer un servicio integral a sus franquiciados. Además, desde la central también brindan apoyo en la negociación, lectura técnica de contratos, asesoramiento normativo, etc. BE BEAUTY se posiciona así como la franquicia de baja inversión y alta rentabilidad del sector que más servicios ofrece a sus colaboradores.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias