Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Apertura Be Beauty ValenciaLa franquicia de estética integral BE BEAUTY, conocida por ofrecer un modelo de negocio de estética integral con baja inversión y alta rentabilidad, ha abierto su nuevo centro en la ciudad de Valencia con mucho éxito.

El nuevo establecimiento BE BEAUTY está en Avda. Sant Vicent Martir 50, en una de las principales vías comerciales de la ciudad, ciudad por la que se ha decantado la marca y sus franquiciados.

Las franquiciadas de Be Beauty, ilusionadas con el nuevo centro valenciano

Tras varias semanas de formación, planificación y aprendizaje, las nuevas franquiciadas Macarena, Alicia, Mercedes y Macarena están preparadas para llevar exitosamente este nuevo proyecto empresarial.

Guadalupe Caballero, Directora Técnica de la franquicia de estética y belleza, ha declarado que están “completamente seguros que nuestras franquiciadas lo hará muy bien, tienen un perfil empresarial que buscamos en nuestros colaboradores con capacidad de liderazgo, adaptabilidad a los cambios, pasión por el sector, ética y un espíritu competitivo. Las tres hacen un equipo perfecto ya que se complementan entre sí”.

Los mejores servicios de la franquicia BE BEAUTY en Valencia

Bajo el concepto full cover y su estrategia de ubicación, la correcta selección del local es clave para la marca. Por eso, se encuentra en las mejores zonas del país enfocándose a target de poder adquisitivo medio alto.

BE BEAUTY Sant Vicent  cuenta con una gran cantidad de servicios de la enseña, entre los que se encuentra lo último en tratamientos médico estéticos, desde la mosoterapia con tecnología electroporación transdérmica al último lanzamiento de la marca, el bien acogido hidratante voluminizador basado en Ácido Hialurónico reticulado “Hyalu In”.

El nuevo centro de la franquicia se ajusta perfectamente a las nuevas exigencias del mercado para ser todavía más competitivo. Proporciona calidad, seguridad y confianza a sus clientes.

Los clientes de la franquicia BE BEAUTY podrán disfrutar de los servicios de la empresa en la nueva ubicación de Valencia seleccionada.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...