Buscar Franquicias Rentables y de Exito

mujer en sesión belleza

La franquicia Be Beauty, especializada en el sector de la estética, continúa consolidando su expansión en el sur y el norte del país. Esta vez, a través de la apertura en el sevillano centro comercial de  “CC Lagoh”, el centro comercial más grande de Europa. Be Beauty estrenará centro en su primera planta. También en Vigo, donde ha abierto sus puertas en el centro de la ciudad.

Be Beauty ofrece en este nuevo centro de la capital hispalense un tratamiento de estética integral y personalizado a cada cliente, siguiendo con la filosofía de la marca. Y lo hace a través de Nuria, su nueva franquiciada, esteticista de profesión. Para ella, abrir una franquicia Be Beauty "ha sido una ilusión ver la aceptación del público desde el primer día", según comenta.

En cuanto a los servicios, destacan los mejores tratamientos en un espacio único y relajante. La franquicia ofrece desde tratamientos de manicura, pedicura y estudio de la mirada hasta estética avanzada.

Nuevo centro en de la franquicia Be Beauty en Vigo

Por otro lado, la apertura sevillana coincide con el nuevo local abierto recientemente en Vigo, ubicado en la Calle Urzaiz 54. Con este nuevo local ya son dos los centros abiertos por la cadena en la ciudad gallega. La franquiciada, llamada Alba, siempre quiso tener su nuevo negocio, con loque ha visto cumplido su sueño. La zona es una de las mejores de la ciudad. El nuevo centro se perfila como un lugar de relajación y mimo para todo aquel que quiera disfrutar de los mejores tratamientos con los mejores productos del mercado.

Las franquicias Be Beauty ofreceN resultados desde la primera sesión, gracias a la combinación de los mejores principios activos de calidad médica certificada, aparatología de última tecnología y calidad de sus profesionales.