Buscar Franquicias Rentables y de Exito

be beauty sevillaLa franquicia Be Beauty, un modelo de éxito que destaca por su baja inversión y su alta rentabilidad, abre un nuevo centro en Sevilla.  De esta forma consolida su expansión y sigue imparable en su crecimiento en el sur de España.

 

El nuevo centro Be Beauty estará localizado en el centro de la capital sevillana. Con el objetivo de abrir en el mes de noviembre, la estrategia de la marca se centra en una selección en profundidad de la mejor ubicación posible. Este es considerado un factor clave para la viabilidad del negocio.

En la actualidad, desde la central de franquicia están trabajando en el diseño del nuevo centro así como en la selección del equipo que trabajará en el nuevo local franquiciado.

Be Beauty es una franquicia de estética que apuesta por el modelo full cover o de cobertura total. Este modelo se basa en que la central presta apoyo a los franquiciados en todas las fases de la apertura. La marca ofrece su apoyo y gestión desde financiación hasta la búsqueda de local y puesta en marcha del nuevo centro. 

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias