La franquicia Be Beauty crece a nivel internacional

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Be Beauty, especializada en el sector de la estética, ha llevado a cabo un estudio minucioso del mercado portugués, con el apoyo del servicio de consultoría de More, para no dejar pasar por alto ningún detalle.

A pesar de continuar consolidando su expansión, pues ya cuenta con un centro en Oporto, la franquicia no ha cambiado su modelo de negocio. La marca cuenta con centros de estética especializados en extensión de cejas, tratamientos de mesoterápia donde podemos tratar las arrugas más traicioneras, depilación a hilo, extensión de pestañas, especialización en uñas de todo tipo y maquillaje, todo en el mismo centro. También entre los servicios disponibles que la marca ofrece encontramos tratamientos para manos y pies,  estudio de la mirada, masajes e incluso tratamientos de medicina estética. Be beauty cuenta con productos de calidad y con una tecnología de aparatología estética nada que envidiar con otros negocios. 

Según Juan Carlos Meza, jefe de expansión de la red, “La expansión a Portugal es para nosotros un paso muy natural en la expansión de nuestra red, ya que nuestro objetivo es crear una red  exitosa en la península y posicionarnos en Portugal con el éxito con el que lo hicimos en España ".  Además, agrega que "era importante para nosotros tener una primera unidad piloto en Oporto, ya que esto nos permitió adaptarnos al mercado local y probar nuestro modelo para llegar a más y más portugueses y portuguesas".

Para poder abrir un centro de belleza Be Beauty es necesario una inversión low cost, de tan solo 19.500 euros, en definitiva una franquicia de lo más rentable dentro del mundo de la belleza para emprender asegurándote un negocio de éxito.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

 

Ir arriba