Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de belleza Be Beauty , único centro de estética en el mercado especializado en uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamiento antiarrugas con láser, depilación a hilo y maquillaje en el mismo centro, ha inaugurado nuevo establecimiento en Barcelona.

El nuevo local se encuentra ubicado en la ciudad e Vilanova i la Geltru de  Barcelona, concretamente ubicado en la Carrer de Sant Sebastiá 17. Siendo el cuarto establecimiento que abren en la provincia de Barcelona gracias al éxito innegable que tiene la enseña entre su público.

La cadena Be Beauty ofrece a sus clientes un servicio integral de estética adaptado a cualquier tipo de necesidad que tenga la piel, desde tratamientos de manicura, pedicura, estudio de la mirada hasta estética avanzada. Con esta nueva apertura cuentan con 31 tienda operativas en todo el país ofreciendo a sus clientes un ambiente muy acogedor donde poder relajarse al completo.

Asimismo, continúan con su plan de expansión donde han comenzado a trabajar en Portugal en la preciosa ciudad de Oporto, hasta países de Latinoamérica como Panamá, Colombia y México.

Franquicia Be Beauty

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias