Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de belleza Be Beauty , único centro de estética en el mercado especializado en uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamiento antiarrugas con láser, depilación a hilo y maquillaje en el mismo centro, ha inaugurado nuevo establecimiento en Barcelona.

El nuevo local se encuentra ubicado en la ciudad e Vilanova i la Geltru de  Barcelona, concretamente ubicado en la Carrer de Sant Sebastiá 17. Siendo el cuarto establecimiento que abren en la provincia de Barcelona gracias al éxito innegable que tiene la enseña entre su público.

La cadena Be Beauty ofrece a sus clientes un servicio integral de estética adaptado a cualquier tipo de necesidad que tenga la piel, desde tratamientos de manicura, pedicura, estudio de la mirada hasta estética avanzada. Con esta nueva apertura cuentan con 31 tienda operativas en todo el país ofreciendo a sus clientes un ambiente muy acogedor donde poder relajarse al completo.

Asimismo, continúan con su plan de expansión donde han comenzado a trabajar en Portugal en la preciosa ciudad de Oporto, hasta países de Latinoamérica como Panamá, Colombia y México.

Franquicia Be Beauty

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...