Buscar Franquicias Rentables y de Exito

menus navidad be beautyLa cadena de franquicias BE BEAUTY, especializada en el ámbito de los servicios de estética y belleza, ha lanzado sus originales "Menús de Navidad". Esta acción pretende acercar los servicios de esta cadena líder en su sector a los consumidores de una forma innovadora para ellos y muy rentable para sus franquiciados. Y es que, a pesar de las restricciones, mascarilla y un fin de año que será diferente hay que mostrar nuestra mejor cara y disfrutar de la magia de la Navidad.

La marca se ha propuesto ofertar de una forma diferente los sevicios de estética a sus consumdores para estas fechas tan entrañables. Por ello, siguiendo con una de las tradiciones de fin de año como es la elección del menú para la cena de empresa, amigos, familias, etc., BE BEAUTY ha lanzado sus originales y exclusivos Menús de Navidad.

La enseña se caracteriza por realizar un importante esfuerzo en marketig y desarrollar unas campañas de publicidad definidas, claras y puntuales. Con ellas se adelanta a las tendencias del mercado y a sus comeptidores, a la vez que potencia las ventas de sus establecimeintos franquiciados. La estrategia de comunicación que sigue la franquicia de estética es muy clara: utiliza la sinergia de todos los colaboradores y medios para tener un mayor impacto. Central, Franquiciados, Instagram, Fanpage, Google Adds, Off-line, etc. se unen para conseguirlo.

Los Menus de Navidad de BE BEAUTY para estas fiestas

Con esta última acción, BE BEAUTY ofrece diferentes modelos de menús para que sus clientes puedn disfrutar de sus servicios de estética durante estas fiestas:  

Menú LOVE:

Está especialmente diseñado para aquell@s que quieran mimarse y disponen de muy poco tiempo. El cliente podrá disfrutar de manicura y pedicura completas finalizando con esmaltado semipermanente o si prefiere con un tratamiento de calcio o vitaminas. Además, totalmente gratis una crema regenerante enriquecida con vitamina E, el mejor aliado contra las agresiones del frío y gel hidroalchólico.

Menú SPA:

Una experiencia que comienza con un peeling de manos, elaborado con sales del mar muerto, manteca de macadamia y aceite de argán, será el primer paso para eliminar todas las impurezas y así proseguir con unas uñas esculturales esculpidas con decoración navideña. El límite lo pondrá el cliente ¿Se atreverán con unas stiletto? o ¿Preferirán algo más clásico como unas tipo almendra? Además de home care, el menú SP incluye un aceite de cutículas, formulado en aceite de aguacate y coco como base y enriquecido con 7 minerales esenciales para ayudar al crecimiento óptimo de las uñas y fortalecer el epo y paroniquieo.

Menú Glow

Dicen que en los ojos tenemos el espejo del alma, Trigonometría facial y Visagismo serán las técnicas y métodos que utilizarán las profesionales para este menú que busca potenciar la mirada. La forma de las cejas modifica sustancialmente el aspecto del rosto por lo que se debe acudir a un profesional que haga un estudio y diseño adecuado a nuestros rasgos. Si combinamos unas cejas perfectas y pestañas infinitas, gracias a un lifting especial, tendremos la mirada perfecta y penetrante. El Glow busca que ese efecto dure a lo largo de las semanas y meses por lo que incluye un tratamiento fortalecedor en base de queratina vegetal 100% cruelty free.

Menú SHINE:

Si lo que deseamos es un efecto lifting, iluminador y presumir de buena cara esta Navidad el menú shine es el perfecto para ti. Un menú que consta de 3 fases: Desintoxicar, Reparar y Regenerar. Las mascarillas están haciendo mucho daño a nuestro microbioma cutáneo, son las culpables de micro heridas que provocan granitos, falta de luminosidad, aparición prematura de líneas de expresión, aumento en los brotes de acné, intensificación de las manchas, etc. El menú Shine es totalmente personalizable ya que se adaptará a la necesidad y edad biológica de la piel. BE BEAUTY utiliza los mejores cosmecéuticos para el cuidado de la piel, como indica la marca "Calidad Farmacéutica para el estética profesional", los principios activos que utiliza toda la red de la franquicia de estética es 100% de fabricación nacional, certificados por la agencia española del medicamente y agencia española de cosmetovigilancia. Eso sí, se debe seguir el tratamiento en casa tal como lo indique el profesional en cabina, para aprovechar la sinergia de todas las fases.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...