Este sorteo tiene como objetivo, conmemorar y celebrar la igualdad. La franquicia líder en belleza Be Beauty busca acercar la belleza y el bienestar a tipo de públicos.
Be Beauty día de la mujerEl próximo ocho de marzo tendrá lugar la celebración del día Internacional de la Mujer, en el que se conmemora a la mujer por su participación y desarrollo vital en la sociedad y la lucha por una sociedad en igualdad de condiciones con el hombre.
 
Bajo el lema “Soy de la generación igualdad: por los derechos de las mujeres” todas las acciones y celebraciones se que se están llevando a cabo, son con el único fin de promover la igualdad.
 
Es por ello que Be Beauty, franquicia líder en estética y belleza, ha querido unirse a la lucha por la igualdad y por eso ha lanzado un sorteo especial en el cual pueden participar tanto hombres como mujeres. La marca no hace distinción de género, sino que por el contrario atiende a las necesidades de nuestra piel.
 
Be Beauty regalará dos tratamientos a los participantes, uno de ellos antiaging, rico en vitaminas y una higiene facial completa. Para tener más información del sorteo y ver todos los regalos que la marca dará a los participantes para festejar esta fecha tan especial. Solo hay que visitar la cuenta oficial de instagram de la marca.
 

Acerca de Beauty

La franquicia de belleza Be Beauty es una franquicia rentable dentro del sector de la estética, ideal para emprender. Be Beauty es el único centro de estética en el mercado especializado en uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamiento antiarrugas con láser, depilación a hilo y maquillaje en el mismo centro. Para abrir un centro de estética de Be Beauty se necesita una inversión low cost, de apenas 19.500 euros, por lo que es un negocio perfecto para emprendedores y para el autoempleo.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Beauty concept
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias