Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Be Beauty, la franquicia líder del sector de belleza, ofrece un descuento de 2.000 € para promocionar la inversión y autoempleo entre los emprendedores.

El descuento de 2.000 euros que ofrece la franquicia Be Beauty se aplica al canon de entrada y estará disponible hasta el 30 de junio de 2020. 

Con esta medida la franquicia líder en el sector, quiere apoyar a todos los emprendedores que desean emprender su propio negocio y tener el apoyo y la seguridad que ofrece una gran firma. Junto con esta medida la marca ofrece financiación a medida para llevar a cabo el proyecto de inversión.  

Siendo la franquicia que más servicios ofrece, Be Beauty se ha consolidado como una de las mejores opciones para invertir dentro del sector.

La empresa dispone actualmente de más de 20 centros a nivel nacional, los cuales están funcionando a pleno rendimiento. Además, se están preparando cuatro nuevos centros (Valencia, San Agustín de Guadalix (Madrid), Cáceres y Madrid)

Según datos de Stanpa y la AEME. Los centros que mejor se adapten a la nueva normalidad serán los más rentables.logo Be Beauty