La franquicia Be Beauty prepara su nuevo centro en Madrid

La compañía líder en el sector de la estética en España abrirá su nuevo centro franquiciado en el madrileño barrio de Ibiza.

La franquicia líder en el sector de estética Be Beauty continúa con su expansión por España. La compañía ya prepara el nuevo centro que tendrá su ubicación en Madrid. El nuevo establecimiento franquiciado de Be Beauty se ubicará en el barrio de Ibiza.

Este barrio residencial cuenta con una gran oferta comercial de poder adquisitivo medio-alto. Ahora los vecinos podrán disfrutar de los mejores tratamientos con Be Beauty. Siempre con la última aparatología y los mejores profesionales del sector.

La apertura de Be Beauty Ibiza Madrid es la primera en la agenda de la enseña para 2023. La inauguración tendrá lugar la última semana del mes de enero. Este nuevo centro se convertirá en el noveno centro franquiciado de la enseña en la Comunidad de Madrid.

La franquicia Be Beauty es un concepto de negocio que se basa en ofrecer un servicio integral de estética de calidad a precios competitivos, maximizando los recursos y así aumentar la rentabilidad de la inversión. Su ventaja competitiva es ofrecer los más innovadores y mejores tratamientos del mercado. Estos tratamientos están basados en principios activos cosmecéuticos, logrando así una fidelización de los clientes.

Be Beauty ofrece un modelo de negocio único, con una imagen de marca fácilmente diferenciada y competitiva. Su concepto está orientado a un target de poder adquisitivo medio alto. Además, requiere una baja inversión y no se necesita experiencia técnica en el sector.

Ir arriba