La franquicia Beauty Max continua su expansión por el centro y levante español. Esta vez, la apertura se ha realizado en la localidad de Requena, en la provincia de Valencia. El nuevo establecimeinto de la franquicia de salud, estética y belleza se encuentra ubicado en la Calle Colon,19 de Requena y muy cercana a colegios y comercios.

La cadena de franquicias Beauty Max se ha consolidado como un referente en el sector de la estética y la belleza en España. Con esta nueva apertura continúa su imparable crecimiento en todo el territorio nacional. Así, este nuevo centro se une a los establecimientosya franquiciados por la cadena, tanto en España como en el extranjero. El nuevo llocal cuenta con 70 metros cuadrados dedicados a la Estética, Manicura, tratamientos Faciales y Corporales.

Para la franquiciada, Ángela Ferrer Font, “la acogida que están teniendo en estos primeros días está siendo muy buena, ya que la mayoría del público conocía la marca. Los vecinos del barrio han comentado que ven positivo un centro con tratamientos innovadores".

Ángela se encuentra muy motivada con el proyecto y señala que no se esperaba esta gran acogida algo que valora de manera positiva. Afirma que haberse decantado por nuestra marca ha sido una decisión acertada.

Por su parte, el director de expansión de la franquicia, Julio Villalba, señala que "el objetivo de nuestra enseña no es solo la expansión a nivel nacional e internacional, sino cuidar todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles seguridad, confianza y profesionalidad.”

La cadena de franquicias BEAUTY Max ha logrado consolidar su conceptodenegocio y ahora se encuentra en España, Portugal y Latino América.

Franquicia beauty max requena

Ultimas Noticias

  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...