La franquicia Beauty Max continua su expansión por el centro y levante español. Esta vez, la apertura se ha realizado en la localidad de Requena, en la provincia de Valencia. El nuevo establecimeinto de la franquicia de salud, estética y belleza se encuentra ubicado en la Calle Colon,19 de Requena y muy cercana a colegios y comercios.

La cadena de franquicias Beauty Max se ha consolidado como un referente en el sector de la estética y la belleza en España. Con esta nueva apertura continúa su imparable crecimiento en todo el territorio nacional. Así, este nuevo centro se une a los establecimientosya franquiciados por la cadena, tanto en España como en el extranjero. El nuevo llocal cuenta con 70 metros cuadrados dedicados a la Estética, Manicura, tratamientos Faciales y Corporales.

Para la franquiciada, Ángela Ferrer Font, “la acogida que están teniendo en estos primeros días está siendo muy buena, ya que la mayoría del público conocía la marca. Los vecinos del barrio han comentado que ven positivo un centro con tratamientos innovadores".

Ángela se encuentra muy motivada con el proyecto y señala que no se esperaba esta gran acogida algo que valora de manera positiva. Afirma que haberse decantado por nuestra marca ha sido una decisión acertada.

Por su parte, el director de expansión de la franquicia, Julio Villalba, señala que "el objetivo de nuestra enseña no es solo la expansión a nivel nacional e internacional, sino cuidar todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles seguridad, confianza y profesionalidad.”

La cadena de franquicias BEAUTY Max ha logrado consolidar su conceptodenegocio y ahora se encuentra en España, Portugal y Latino América.

Franquicia beauty max requena

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...