Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El grupo de franquicias Beer Spa Internacional inaugura un centro en Tenerife. Tras la revolución generada por Beer Spa en ciudades españolas llega el turno de Beer Spa Tenerife, el único spa basado en cervezaterapia de las Islas Canarias.

Beer Spa Internacional ya tiene fecha de inauguración para su primer centro fuera de la Península. Un innovador spa diseñado para los amantes del bienestar y la cerveza. El centro se ubica en la localidad de Arona, en la Avda Rafael Puig Lluvina 39, esc 3, pl -1, Puerta 49 (Santa Cruz de Tenerife).

El centro también cuenta con varias cabinas para masajes y tratamientos de belleza. Todo el equipamiento necesario para que los turistas disfruten de un novedoso concepto de spa que aúna balneoterapia con las propiedades regeneradoras para la piel de la cerveza.

Todos los masajes y tratamientos corporales y faciales que ofrece Beer Spa Tenerife se realizan con productos cosméticos de primera calidad creados en exclusiva para Beer Spa a base de los ingredientes beneficiosos de la materia prima de la cerveza. En cuanto a tratamientos estéticos, destaca el servicio de manicura y pedicura con productos de OPI, una de las marcas más especializadas en el sector.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...