La franquicia especializada en la salud íntima de la mujer se ha posicionado como la primera red de franquicias especializadas en soluciones tecnológicas para mejorar la salud íntima de la mujer.

Franquishop BeNurenMúltiples emprendedores que acudieron a FranquiShop Sevilla, mostraron su interés ante su sólido posicionamiento en un mercado que se encuentra en auge, que busca soluciones innovadoras y diferentes a las alternativas actuales para ayudar el rejuvenecimiento vaginal con la tecnología láser de BeNuren.

De igual forma la franquicia atrajo la atención de emprendedores vinculados en el sector de la salud con visión comercial, ya que la salud íntima femenina, es aún un sector muy poco explotado y que BeNuren se presenta como líder en el mismo.

La franquicia BeNuren generó todo este interés gracia a su innovador modelo de negocio, donde el emprendedor comercializa los tratamientos de BeNuren en los centros ginecológicos, siendo a su vez, propietario de la tecnología y know-how. Este trabajo permite trabajar en conjunto con el ginecólogo, explicando a sus pacientes las capacidades de los tratamientos BeNuren.

La red cuenta con más de 60 profesionales sanitarios y 25 clínicas ginecológicas en 5 provincias españolas, entre ellos, HLA Grupo Hospitalario, IMED Hospitales, Quirón Grupo Hospitalario, Hospital del Molina.

Contacto con la franquicia BeNuren Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
Beauty concept
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias