BeNuren, franquicia líder en soluciones tecnológicas para la salud íntima de la mujer. Está en busca de nuevos emprendedores vinculados al mundo de la salud en FranquiShop Valencia, que tendrá lugar el próximo jueves, 5 de marzo en el Sercotrl Sorolla Palace, ubicado en la Avinguda de les Corts Valencianes, 58.


BeNuren ValenciaLa firma presentará a los emprendedores interesados sus tratamientos médicos especializados en rejuvenecimiento vaginal con tecnología láser y su innovador equipo de entrenamiento vaginal (Vaginal Training), que trabaja con la última tecnología en electroestimulación, biofeedback y reeducación del suelo pélvico. 

Los tratamientos de la franquicia BeNuren tienen una gran tasa de penetración en un mercado que se encuentra en constante crecimiento, que busca soluciones innovadoras y diferentes a las alternativas actuales para ayudar a muchas mujeres que sufren sequedad vaginal, la hiperlaxitud,  escozor o incontinencia urinaria tras el parto o con la llegada de la menopausia.

La franquicia de salud y cuidado personal cuenta con un innovador modelo de negocio, donde el emprendedor comercializa los tratamientos de BeNuren en los centros ginecológicos, siendo propietario de la tecnología y know-how. Un trabajo que aporta una gran flexibilidad y permite trabajar de la “mano” del ginecólogo, explicando a sus pacientes el beneficio de los tratamientos de BeNuren.

La red cuenta con más de 60 profesionales sanitarios y 25 clínicas ginecológicas en 5 provincias españolas, entre ellos, HLA Grupo Hospitalario, IMED Hospitales, Quirón Grupo Hospitalario, Hospital del Molina.

Contacto con la franquicia BeNuren Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
Beauty concept
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias