Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Con esta nueva apertura, la franquicia de panaderías y cafeterías continúa ampliándose y llega ya a una red de 37 franquicias y 54 tiendas de Bertiz en total.


Bertiz primera apertura 2020El nuevo local de la franquicia de panaderías se inauguró el pasado dos de enero del presente año. De este modo la enseña abre con lo que será un año lleno de nuevos desafíos y retos. La nueva tienda está ubicada en Santurce (Vizcaya), en la Plaza Juan José Mendizábal número 24. El local dispone de 150 m2 y 40 plazas. Donde sus clientes podrán degustar su amplio repertorio de panadería.

Acerca de Bertiz

La franquicia Bertiz es un negocio de panaderías y cafeterías pionero en el sector del Bakery Coffee. Sus tiendas acumulan la experiencia de un grupo profesional con más de 100 años en el sector de las panaderías Berlys Corporación. Esto contribuye a que la franquicia Bertiz sea un negocio rentable, que genera ingresos y bien posicionado para invertir. Abrir franquicias bajo la marca Bertiz significa ofrece al consumidor productos de panadería, bollería y pastelería de la más alta calidad.

 

 

 

Contacto con la franquicia Bertiz Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias