Buscar Franquicias Rentables y de Exito

En su afán de ofrecer a sus clientes los productos de mayor calidad en relación calidad/precio, la franquicia Bertiz ha lanzado una de sus nuevas recetas con pan 100%.


100% Pan integral BertizEstas recetas: Payecina 100% integral en un formato mediano (145 gramos) para que el producto no pierda calidad de si receta y textura la hogaza 100% Espelta de tamaño familiar (350 gramos) con una textura muy especial y un sabor inconfundible.

La franquicia de panaderías quiere central su atención en las ventajas de las harinas integrales de espelta, tanto por sus valores nutricionales, por ser hipocalóricos y de mejor metabolización por nuestro organismo.

Acerca de Bertiz

La franquicia Bertiz es un negocio de panaderías y cafeterías pionero en el sector del Bakery Coffee. Sus tiendas acumulan la experiencia de un grupo profesional con más de 100 años en el sector de las panaderías Berlys Corporación. Esto contribuye a que la franquicia Bertiz sea un negocio rentable, que genera ingresos y bien posicionado para invertir.

Berlys Corporación, grupo al que pertenece la marca en franquicia Bertiz, gestiona hoy una red de 213 establecimientos (196 propios y 17 franquiciados), que opera a través de diferentes redes de panaderías-cafeterías. Por esto, abrir una franquicia de panaderías Bertiz es una apuesta de éxito asegurada.

Abrir franquicias bajo la marca Bertiz significa ofrece al consumidor productos de panadería, bollería y pastelería de la más alta calidad.

Contacto con la franquicia Bertiz Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias