Buscar Franquicias Rentables y de Exito

NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE

Con sus más de 30 años de experiencia en su sector, la franquicia Grupo Best Credit ofrece algunas de las mejores condiciones a nivel nacional y una alta tasa de operación de operaciones de financiación tramitadas.

El Departamento Financiero Nacional de la franquicia Grupo Best Credit, encargado de tramitar operaciones de financiación para sus agencias inmobiliarias, tiene los profesionales más experimentados y dedicados de su sector.

Estos están más que capacitados para poder proporcionar las mejores soluciones personalizadas en lo relacionado a financiación, productos y servicios ofertados.

Este mismo departamento de la franquicia de servicios financieros tiene un conjunto de condiciones únicas a nivel nacional que le permiten lograr una tasa de aprobación de las operaciones tramitadas de más del 85%. Esto incluye las operaciones de financiación alternativas a la banca tradicional.

Con la franquicia, es posible obtener financiación independientemente de ingresos e incluso de impagados. Cuenta con financiación de hasta el 110% en compra de viviendas con condiciones exclusivas de mayorista financiero, y además negocian constantemente acuerdos financieros de grupo.

Esta es una de las ventajas que ofrece la franquicia Best Credit a los franquiciados, además de que estos podrán gestionar su propia cartera con miles de inmuebles a la venta y de alquiler. Con ello pueden ofrecer un servicio más completo a los clientes y lograr su máxima satisfacción.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...