Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Best House, perteneciente al Grupo BEST que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, ha inaugurado una nueva agencia en Argentina, concretamente en Buenos Aires.  

La red de franquicias Best House es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia.Además, brinda un apoyo profesional a sus fraqnuiciados que es superior a cualquier otra empresa de la competencia. 

La dirección general del grupo ha realizado varios viajes a America Latina y Estados Unidos y Norte America para analizar y estudiar la situación. El primer viaje que realizaron fue en el año 2006 a Chicago. 

El plan de expansión de Best House, es desarrollar una red de franquicias en Argentina de cara a los dos próximos años e implantar varias agencias piloto en varios paises de este continente. Una tarea complicada pero que conseguirán de una forma mu positiva gracias a su trabajo y el gran equipo de profesionales con el que cuenta. 

 

 

Contacto con la franquicia Best House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias