Las franquicias inmobiliarias y financieras de la red Best House Best Credit que muchos medios de comunicación: televisión, radio, prensa, internet  han señalado en los últimos años como la red de mayor crecimiento del mercado.


logo best hourseApoya su punto fuerte en la oferta a sus clientes de las mejores condiciones de financiación con los tipos de interés y cuotas mensuales más bajas del mercado. Estas condiciones obtenidas se deben al volumen de negocio generado a las diversas entidades bancarias por parte del grupo, o simplemente con el fin de facilitar la venta de los inmuebles de los bancos. Esto permite a las agencias del grupo ofrecer a menudo a sus clientes en numerosas zonas de España, unas cuotas de financiación para la compra de un inmueble inferiores a los precios de los alquileres en la misma zona.

Sobre Best House:  

El Grupo BEST con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia. 

Contacto con la franquicia Best House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias