Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Noticias y opiniones franquicia Best House

La red de franquicias inmobiliarias conoce la importancia de las nuevas tecnologías y como estas se han incorporado en el mundo empresarial, hasta hacerse imprescindibles.Por eso trabajan en su propia App que se adapta a cualquier dispositivo.


logo best houseLa nueva aplicación de gestión inmobiliaria Best House de última generación. En uso en la red inmobiliaria Best House desde abril del 2013, es la única del mercado en haber sido adaptada al cien por cien para su uso en móviles y tablets, aunque es también compatible con su uso en PC.

Puesto que existe una tendencia en constante crecimiento por parte del público para acceder a internet mediante el uso de móviles y tablets, dejando un poco de lado a los ordenadores. La aplicación ofrece a la franquicia Best House la gran ventaja de ofrecer a sus clientes en sus dispositivos, una amplia información de sus inmuebles y ofertas inmobiliarias con una detallada y cuidada presentación.

Este gran avance supone una gran ventaja a las empresas que son su competencia, que afirman “no tienen sus aplicaciones totalmente adaptadas a móviles y tablets, por eso los usuarios suelen desconectarse rápidamente”. La franquicia apuesta por un constante crecimiento y esto es solo una muestra de ello.

Noticias y opiniones franquicia Best House

 

Contacto con la franquicia Best House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias