Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Best HouseLa aplicación de gestión inmobiliaria de la franquicia Best House, que salió al mercado el pasado Abril del año 2013, es la única del mercado que ha sido concebida y adaptada al 100% para su uso en móviles y tablets, además de para PC; lo cual supone una gran ventaja competitiva para la franquicia inmobiliaria.

La aplicación Best House posee la ventaja única de ofrecer a sus clientes todo tipo de información sobre sus inmuebles y ofertas inmobiliarias con una visibilidad y presentación perfecta, que encaja perfectamente en los distintos formatos de estos dispositivos tecnológicos (móviles y tablets). A diferencia de otras aplicaciones similares, que, al no estar adaptadas al 100% a estos dispositivos, dan pie a que la información que reciben los usuarios no sea del todo correcta. Además, estas aplicaciones sufren problemas de desconexión, que dificultan la interacción del usuario con la misma.

En definitiva, la franquicia Best House gracias a la adaptación de su aplicación al mercado, puede aprovechar la enorme cuota de mercado no explotada debido a la inadaptación de las aplicaciones inmobiliarias actuales.

Contacto con la franquicia Best House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...