La franquicia BrasayLeña abre Ícona, primer italian rodizio de España

Franquicia BrasayLeña Ícona Madrid italian rodizio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El grupo hostelero BrasayLeña acaba de inaugurar Ícona, el primer italian rodizio del país. Un destino obligado para todos los amantes de la buena cocina italiana, ubicado en el Centro Comercial Nassica de Madrid.

El nuevo restaurante es una nueva apuesta gastronómica del empresario Pedro López, propietario del grupo de restauración BrasayLeña, que cuenta en la actualidad con 23 restaurantes operativos repartidos por todo el país.

Con este nuevo formato, la compañía pretende reproducir el éxito obtenido con BrasayLeña.

En este caso, se trata del primer italian rodizio de nuestro país. Un restaurante especializado en cocina italiana bajo el sistema de rodizio -un servicio en el que cliente paga un precio fijo y el camarero sirve en la mesa todas las veces que el cliente lo desee-, su amplia variedad de platos italianos: desde distintos tipos de pizza, pasando por una amplia variedad de pastas distintas y otros productos italianos, postres, y bebidas típicamente italianas. Todo ello en pequeños platos que se van cambiando para que el cliente pueda degustar cómodamente una amplia oferta gastronómica, en un ambiente donde la decoración también es protagonista, con una excelente atención y una interesante relación calidad-precio.

Para este proyecto, el grupo BrasayLeña cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef Francisco Javier Rodríguez Monio, considerado como uno de los mejores pizzeros de España y propietario de Francesco’s Pizza, con dos locales en Madrid, y propietario también de los restaurantes Ambigú,- recomendado por la guía Michelin-, Restaurante El Casino y Cultura Café. Franquicia BrasayLeña Ícona Madrid italian rodizio

La decoración es otro de los pilares de este proyecto, un interiorismo encargado a Madrid in Love, uno de los estudios más reconocidos de la capital altamente especializado en restaurantes de moda.

El proyecto de expansión de Ícona

El objetivo final de la compañía es expandir el modelo de negocio Ícona por todo el territorio nacional. Para ello, el grupo ha conformado un atractivo modelo de negocio que reúne una oferta gastronómica de alta calidad –apoyada por un chef de reconocido prestigio en la cocina italiana-, unos protocolos de trabajo que garantizan los mayores estándares de calidad, unos intensos planes de formación para toda su plantilla, y un interiorismo de vanguardia que permite vivir una completa experiencia al consumidor.

“Entendemos que incorporamos al mercado una propuesta con todas las garantías para lograr una excelente acogida por parte del consumidor, ha afirmado Paz Serrano, directora de franquicia y expansión de la compañía. En los próximos meses, la nueva marca iniciará su expansión, tanto a través de establecimientos propios como franquiciados, pero siempre haciendo una muy cuidada selección tanto del nuevo inversor o emprendedor, como de la nueva ubicación”, concluye.

Sobre el grupo BrasayLeña

El modelo a seguir es BrasayLeña, una compañía lanzada en 2008 por el joven empresario Pedro López, que en tan solo ocho años se ha convertido en la primera marca en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

BrasayLeña cuenta en la actualidad con un total de 23 establecimientos del cual el 55% son en propiedad y el 45% restante son franquicias y prevé alcanzar 40 unidades en el plazo de tres años.

Otro dato de interés es el hecho de que, en estos 8 años de trayectoria, la media de establecimientos por franquiciado es de dos unidades. Este hecho significa que los inversores en la cadena han recuperado su inversión en pocos años y han visto interesante poner en marcha un nuevo establecimiento con el mismo grupo.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba