La franquicia Brasayleña apuesta por su expansión

franquicia brasayleña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Brasayleña vuelve a lanzar su proyecto de expansión 2021 después de que el coronavirus lo impidiera temporalmente. El objetivo de la marca es terminar el año con 27 restaurantes.  

La red de restauración espera abrir cinco nuevos restaurante durante el último trimestre del año y ya ha seleccionado las ubicaciones para ello. Todas ellas se colocan en emplazamientos premium y para los que la franquicia Brasayleña depositará una inversión cercana a los 2,5M€

El Director de Expansión de la compañía, Emilio Lefort, comenta que se encuentran en una buena situación por la “vacunación masiva y la paulatina recuperación de la normalidad”. Lefort asegura que quieren apostar por la expansión aprovechando este buen momento. De esta manera consigue colocarse como una de las principales marcas de hostelería y restauración en el país. 

Brasayleña se está beneficiando de medidas que puso en marcha para hacer frente a la Covid-19 como la digitalización de sus procesos, nuevos sistemas de financiación a medida…

La franquicia Brasayleña apuesta por la innovación

La compañía especializada en restaurantes al estilo rodizio ha introducido varias innovaciones como sus acuerdos con varias marcas delivery como Glovo, Uber Eats o Deliveroo. Otra de las novedades es el nuevo servicio en Madrid gracias a la colaboración con una empresa de dark kitchen.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba