Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia terraza Brasay LeñaLa Covid-19 está afectando en mayor o menor medida a todos los negocios, que ven complicada su supervivencia en la situación actual y de cara a un nuevo confinamiento. Por ello, la franquicia Brasayleña ha diseñado un nuevo plan de apoyo para sus franquiciados con el que compensar en cierta medida los efectos del coronavirus en la restauración.

Entre las medidas que ha implantado la franquicia de hostelería podemos destacar el cambio de las tasas de royalties, bonificadas al 100% hasta que la situación de mercado se regularice. También han implantado facilidades para el pago en cuotas escalonadas a futuro.

Otra de las medidas que ha llevado a cabo Brasayleña es el plan de ahorro en capex, con nuevos acuerdos con proveedores y sistemas de financiación a medida.  Esto mejorará el rendimiento de los activos fijos de los franquiciados para un incremento de sus beneficios.

Este plan ya se está llevando a cabo en todos los establecimientos de la franquicia, definiéndose en base a las circunstancias de cada asociado. Los próximos franquiciados también disfrutarán de él.

Emilio Lefort, Director de Expansión, Franquicias y RRII asegura que es“una estrategia elaborada para cubrir las necesidades de las distintas áreas de actividad de la empresa en estos momentos, que sus responsables han completado con otra serie de acciones dirigidas a generar una mayor rentabilidad de cada una de las unidades operativas y ofreciendo a su red de franquiciados planes estratégicos que se adapten a la nueva situación de mercado”.

El equipo de Brasayleña trabaja hacer frente a las consecuencias de la pandemia tras haber abierto todos los establecimientos de la cadena tras el confinamiento.

Gracias a la sólida estructura empresarial de la franquicia es la primera cadena europea especializada en rodicio brasileño con 25 establecimientos funcionando y con aspiraciones de crecimiento en los próximos meses.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...