La franquicia Burau Vallée inaugura su segunda tienda en el País Vasco

La ciudad de Sestao acoge la nueva tienda de Bureau Vallée. El establecimiento pertenece al formato de mediana superficie de la enseña, con 450 m2.

Los precios bajos de la franquicia líder en materiales de papelería, informática y copistería, Bureau Vallée, llegan al País Vasco. En esta caso se trata de un formato de mediana superficie de 450 m2 con parking en la zona comercial de Sestao. Con este nuevo punto de venta, la enseña refuerza su presencia en el País Vasco. Esta nueva tienda se une a la urbana del centro de Bilbao, calle Licenciado Pazo, 46. La enseña prevé cerrar el año con 26 establecimientos en España.

La marca de productos de papelería ofrece un servicio personalizado, con entrega a domicilio a través de su página online. En total, la enseña ofrece una amplia gama con cerca de 6.000 referencias de primeras marcas a precios bajos todo el año.

Además, la franquicia francesa se caracteriza por su oferta de productos reacondicionados con garantía. Incluyen smartphones y portátiles reacondicionados, haciendo notable la preocupación de la marca por el medioambiente. En este sentido, la enseña también recompra cartuchos de tinta y tóners originales de la tienda.

Por último, la marca líder en materiales de papelería quiere celebrar la Navidad con sus clientes. Por ello, han creado ofertas especiales como IPhones, sillas gaming o set de rotuladores de marcas líderes a los mejores precios.

Como líder europeo del sector, Bureau Vallée trabaja con más de 100 marcas españolas y europeas del sector de papelería, ofreciendo siempre precios bajos. Los clientes conocen la calidad de la enseña y de sus ofertas mensuales. Esto ha hecho que Burau Vallée haya conseguido fidelizar tanto clientes particulares como profesionales.

Ir arriba